«Nos ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es Universidad Católica en todos los aspectos. Siempre el club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando objetivos. Pero hemos sentido que la etapa en la UC terminó y ha de abrirse otra», comenzó el español en una carta que replicó Radio Cooperativa.
Pese a que se habla de una mala relación con el gerente técnico de los ‘cruzados’, José María Buljubasich, de todas formas tuvo palabras para el «Tati»: «También quiero agradecer a José María Buljubasich por su profesionalidad, excelente trato humano y buenos consejos compartidos y en especial al presidente don Juan Tagle, un gran líder, una gran persona y un extraordinario presidente. Gracias a los dos por confiar en mí y mi staff y por el excepcional trato profesional y humano».
Del mismo modo, se despidió de los jugadores pese a la mala relación con algunos futbolistas: «Finalmente, quiero transmitir nuestro más profundo agradecimiento a los principales responsables de este 2018 tan exitoso que son los jugadores. Gracias, muchachos, por toda la vuestra entrega, exigencia y profesionalidad. A todo el plantel, desde los más jóvenes hasta los de mayor experiencia y jerarquía».
«Para dar término a esta carta, quiero agradecer de corazón a la afición ‘cruzada’. Dirigir en San Carlos ha sido una experiencia maravillosa y brindaros el título es algo que vosotros merecíais, por historia y por todo el apoyo que nos habéis dado en cada partido», finalizó San José.
FOTO: ATON Chile