En entrevista con Sky Sport, el tocopillano habló de su presente con los nerazzurri: «En el Inter encontré un entrenador que nunca dejas que te rindas. Realmente se ha creado una familia. Y me siento bien, me siento en forma. Mis compañeros han sido muy importantes».
«Con Benevento me sentí en buena forma, sólo que extraño jugar más, soy un jugador que cuando juega más se siente mejor en todos los sentidos. Pero estoy muy feliz porque me siento en forma y quiero jugar. Me gusta lo que hago, mi trabajo es el fútbol, me encanta el fútbol», agregó el nacional.
Sánchez complementó: «(Romelu) Lukaku y Lautaro (Martínez) son dos jugadores poderosos. Uno tiene algo que el otro no tiene, se complementan. Y todos los delanteros que están ahora aquí en el Inter se hacen más fuertes».
Finalmente, el seleccionado criollo sumó elogios para Arturo Vidal, quien arribó al Inter en la presente temporada: «Vidal lo conoce todo, lo conozco desde hace 15 años, hemos jugado mucho juntos, es un jugador que entiende mucho el fútbol y hoy es difícil encontrar un jugador como él, sabe cuándo pasar el balón, él una vista de 360 grados del juego».
ATON Chile –