Según dio a conocer El Mercurio, el elenco «microbusero» pretendería un préstamo de la actual jugadora del Paris Saint-Germain por los próximos seis meses, para que dispute la Copa Libertadores.
Además, la idea sería que la golera criolla encabece un ambicioso proyecto del club, y así ayude a subir la asistencia a los estadios y que el balompié de damas tenga mayor cobertura.
Eso sí, la tarea no sería para nada de sencilla, pues en el conjunto galo desconocieron la información y el entrenador Olivier Echouafni admitió: «Es intransferible, renovó su contrato hace seis meses con nosotros (hasta 2021)».
En tanto, el presidente del «Chago», Sebastián Nasur, expresó al matutino: «Estamos apostando fuerte por el fútbol femenino, pero no daremos nombres de refuerzos. El jueves será la presentación oficial del plantel junto a un nuevo auspiciador».
Consignar que Santiago Morning ya abrochó el arribo de una seleccionada y mundialista criollo como es Karen Araya, quien terminó contrato con el Sevilla de España.
ATON Chile