El partido se desarrolló de forma discreta, con un disparo de Pablo Vranjicán en el 43’ como la jugada más peligrosa de la primera mitad, y con una segunda fracción de poco trámite con dos elencos en crisis en relación a su poder de fuego.
Con el resultado, ambas escuadras quedaron con 19 puntos, con los papayeros en el séptimo lugar y el Chago en el octavo por diferencia de goles.
De forma paralela, Magallanes derrotó por 3 a 1 a Deportes Valdivia. Un doblete de Thomas Jones en el 20’ y el 22’ y un tanto de Hernán González le dieron al triunfo a la Academia, mientras que Marco Sebastián Pol anotó el primer descuento en el 34’ y quedó como goleador de la Primera B con 10 anotaciones.
Luego, Christian Jelves puso el segundo para los albirrojos y la esperanza en el 89′, pero no fue suficiente para un Torreón condicionado por la temprana expulsión de Diego Muñoz, que recibió tarjeta roja en apenas 2 minutos.
El resultado dejó al conjunto de la región de Los Ríos con 14 puntos en el duodécimo puesto, mientras que los albicelestes quedaron penúltimos con 12 puntos y dejaron el fondo de la tabla.
FOTO/ ATON Chile