Se sigue complicando la búsqueda de un centrodelantero en Colo Colo. Cristian Palacios y Octavio Rivero asomaban como principales alternativas, pero el primero terminó fichando en Unión Española y el segundo se bajó por problemas personales.
En ese contexto, empezó a tomar fuerza el nombre de Cecilio Waterman. El atacante panameño fue el tercer máximo anotador del pasado campeonato con 17 goles junto a la Universidad de Concepción, elenco que posee sus derechos federativos.
Debido a su buen rendimiento, el Cacique se contactó con el Campanil para hacerse con los servicios de Waterman para la próxima temporada. Sin embargo, según informó La Tercera, el elenco penquista rechazó la oferta de US $300.000 por el 50% del pase que entregó el cuadro popular.
Así, Colo Colo deberá presentar un nuevo ofrecimiento o empezar a revisar otras opciones en la zona de ataque. De momento, los albos siguen contando con Nicolás Blandi, Iván Morales y Javier Parraguez, aunque los dos primeros podrían salir del club, especialmente el atacante trasandino.
ATON Chile