El actual secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno, será el candidato del continuismo de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 29 de noviembre.
En ese sentido, Moreno agradeció el respaldo que recibió previo a inscribir su lista para disputar la directiva del organismo de Quilín, con Jorge Uauy, postulante de la oposición, y Harold Mayne-Nicholls.
«Tengo el absoluto convencimiento de que vivimos un momento que presenta las condiciones para poder dar un gran impulso al fútbol en Chile. Durante estos tres años me ha tocado formar parte de un Directorio al que le correspondió asumir en una crisis muy profunda para nuestra actividad. Estos años hemos logrado reconstruir, junto a todos ustedes, nuestra corporación», reconoció el ex timonel de Cobresal en declaraciones que reproduce radio ADN.
«Ha sido un trabajo arduo y en el que hemos tenido numerosos aciertos y también errores. Todos ellos nos sirven de base para seguir avanzando en lo bueno y corregir y tomar las oportunidades hacia el futuro. Nuestra prioridad ya no será sólo ordenar y estabilizar nuestra ANFP, sino trabajar codo a codo con los clubes para hacer crecer y desarrollar de cara al futuro nuestra actividad», añadió.
Además, agregó: «Mi compromiso es tener una ANFP ‘en terreno’ y que apoye de manera permanente a los clubes en la resolución de problemas y en la generación de nuevas oportunidades para todos nuestros asociados».
FOTO: ATON Chile