En ese sentido, el diario Mundo Deportivo incluyó al mediocampista en «los casos calientes del mercado del Barça», y aseguró que el cuadro catalán no dejaría partir al seleccionado criollo si es que las ofertas por él no son elevadas.
«Arturo Vidal, hoy, no se vende», tituló el citado medio. Luego, añadió: «El chileno, a sus 32 años, es un tipo experto. Sabe que quien no llora no mama y por eso está apretando a su entrenador. Ya ha dejado entrever que no está contento porque juega menos de lo que él quiere y ha dicho que igual se plantea irse en enero».
«El Inter de Milán, con Antonio Conte a la cabeza, lo quiere para enero para intentar ganarle el ‘Scudeto’ a la Juventus. Pero ni Valverde ni Abidal, los responsables deportivos del Barça, quieren venderlo. Es un jugador que aporta llegada y la mejor prueba es que, con 5 goles, el cuarto anotador del equipo tras Messi, Suárez y Griezmann. Además, aporta un físico excepcional para el ida y vuelta, la presión y las coberturas. Si las ofertas por él no son elevadas, no saldrá», añadió.
Consignar que hace uno días la prensa italiana sostuvo que el elenco lombardo había presentado una oferta de 12 millones de euros por el «king», cifra que sería insuficiente para el conjunto blaugrana.
FOTO: ATON Chile