Bayern Munich derrotó a París Saint Germain por 3 a 1 en un duelo amistoso por la International Champions Cup en el Worthersee Stadium, Klangenfurt. El chileno Arturo Vidal no estuvo presente en el partido en medio de los rumores sobre una posible salida del club tras ser declarado transferible.
La apertura de la cuenta fue obra de Tim Weah en 30 minutos de partido, que definió con la derecha tras un centro al área de Kevin Rimane. El empate lo puso Javi Martínez ya en el segundo tiempo, con un remate de cabeza en 59 minutos.
Luego Renato Sanches anotó el segundo con un golazo de tiro libre en el 67’. El luso estuvo a préstamo en una nefasta campaña en Swansea City y ahora quiere ratificar su condición de Golden Boy del año 2016. Finalmente, el joven Joshua Zirkzee puso el tercero y definitivo en 77 minutos. Además, fue el debut de Gianluigi Buffon con el cuadro parisino.
Arturo Vidal fue declarado transferible por el elenco teutón y publicó un enigmático mensaje en Instagram donde aparecía con los brazos abiertos junto al mensaje: “Preparado para el futuro”.
FOTO: ATON Chile