Y antes del compromiso, el ariete concedió una entrevista a La Tercera, donde comentó sus últimas respuestas a hinchas de Universidad de Chile en redes sociales, en las que realizó referencias burlonas relacionadas al mal 2019 de su ex equipo.
«Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así. No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no salí de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas. A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua», sentenció Soteldo.
En relación a su llamado a la selección, el delantero explicó: «Había un problema, que era contar con el permiso del Santos porque no es una obligación de la FIFA ceder a los jugadores. Se complicó un poco, pero cuando me lo comentó el profe (Amleto Bonaccorso) fue una gran alegría, aunque también con tristeza porque se produjo por la lesión de Palmezano. Ahí apretamos un poco con el club, les dije que mi país me necesitaba y ellos entendieron».
«Para mí siempre es especial jugar contra Chile, sobre todo por el país, que me dio muchas cosas. Siempre lo digo, estoy muy contento de haber pasado por ese país tan lindo. Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile», agregó.
Ksports
Foto/ATON Chile