Si Gianluca DiMarzio, puso esta foto de portada de la Gazzetta en su twitter, es porque la operación Vidal al Inter está oleada y sacramentada.
Mientras Arturo Vidal lo pasa fenómeno con sus tres hijos en su piscina de la casa que tiene en Casteldefells, Antonio Conte se soba las manos. Porque después de perseguirlo por 9 meses, el lunes se reencontrará con su guerrero favorito.
Luego de 6 años, maestro y discípulo, se reencontrarán, pero esta vez en Milán.
A Conte, esperar un fin de semana más , después de todo, no le importó. El «matrimonio» del chileno con el Inter, es cuestión de horas.
La directiva del FC Barcelona, cansada y desgastada por el affaire Messi, aplazó para mañana la definición de la salida del Pistolero Suárez y del Rey Arturo. Con el chileno no hay problemas burocráticos o de pasaportes, y la cosa debería resolverse rápidamente.
En Appiano Gentile, lo esperan para que ya se una a los entrenamientos esta semana y se reencuentre también con su compañero de selección Alexis Sánchez. El mediocampista está solo horas de estampar su firma por dos años por 6 millones de euros netos cada temporada.
FOTO Gazzetta dello Sport