Este viernes, en tanto, el volante Gabriel Suazo explicó cómo se enteró de la decisión del golero y entregó más detalles sobre esa situación.
«Fue una salida sorpresiva. No tenía conocimiento de aquello y le mandé un mensaje dándole gracias por lo que me ayudó. Fue una decisión personal y hay que respetarla. Iba camino hacia la casa cuando supe lo de Agustín. El plantel le agradece lo que él hizo por el equipo. Nos tomó por sorpresa y todos no pudimos asistir a la conferencia de despedida. Si hubiera sabido, también habría venido», reconoció el volante en conferencia de prensa.
Además, agregó: «No se ha hablado el tema en el camarín. Sí se cerró la salida de Agustín y Esteban (Paredes) entregó claramante cuál fue su posición respecto (…) Si conocieran a los referentes, se darían cuenta de que es un camarín muy lindo. Hay jugadores con gran experiencia y recorrido. Uno aprende y mejora cada día. Siempre están dando una palabra y un consejo. Me río mucho cada día. Es una felicidad poder estar aquí».
Consultado a si existen problemas en el plantel con el «Comandante», dijo: «Siempre se especula en torno a Colo Colo. Antes con (Pablo) Guede se dijo que había problemas. Nosotros estamos muy bien con Mario, trabajando duro y pensando en el partido contra Everton. Mario tiene distintas conversaciones con nosotros. Siempre está hablando con todo el grupo. Vemos videos y hablamos. Está en un contacto continuo con los jugadores».
Por último, Suazo comentó: «Esperamos que no ocurra lo que nos pasaba en los primeros tiempos, pues nos llegaban fácil a nuestro arco. Demostramos que hemos mejorado en ese aspecto en la Copa Chile. Queremos ser un equipo que vaya hacia el frente y que no entre dormido, pues así podemos trabajar de mejor forma el partido».
Foto: ATON Chile