Un nuevo dolor de cabeza se viene para el director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel. Y es que pese al triunfo por 1-0 conseguido ayer ante Santiago Wanderers, el entrenador recibió una mala noticia para los próximos encuentros.
En el del partido ante los «caturros», cuando no llevábamos ni cuatro minutos transcurridos, el volante azul Marcelo Cañete debió ser reemplazado, luego de sufrir molestias en su muslo derecho, razón por la cual tuvo que dejar su lugar al ex Unión Española, Mario Sandoval.
Esta jornada el elenco laico dio a conocer la gravedad de la lesión del volante y las noticias no son alentadoras: el «10» estudiantil sufrió un desgarro en el aductor derecho y estará cinco semanas fuera de las canchas.
Debido a esta lesión, Cañete se perdería los duelos ante Deportes Antofagasta, Everton, Audax Italiano, Palestino y Melipilla.
Ahora Dudamel deberá hacer malabares si quiere mantener la misma formación y seguir utilizando un esquema donde el «Chelo» era el único especialista en el puesto.
NR/ATON CHILE