2 am en Australia y Guillermo Gomez el técnico de Alejandro Tabilo escribe que a esa hora están buscando hotel , pero, «más felices que la chucha».
La frase va acompañada de una foto con los bolsos y equipaje tanto del jugador como el coach. Según revela Gómez, la reserva de 11 noches que tenían en un hotel de Melbourne expiró el mismo día del partido que acababa de ganar el chileno canadiense al colombiano Daniel Galán, en 5 disputados sets.
El comentario de aliento y ánimo de los cibernautas nacionales no se hizo esperar, pero también apareció la crítica insesible, de los que no saben lo que es lidiar con el profesionalismo y la escasez de recursos , sobre todo en el comienzo de una promisoria carrera como es el tenis y alrededor del mundo.
A eso Gómez respondió » No sabes las ganas que tenemos de tener financiamiento para reservar las noches que queramos en cada torneo»
Algunos, le escribieron «tan poca fe le tenías?» Como si muchos, hubieran dado tanto por las posibilidades de Tabilo, antes de esta gran actuación que lo tiene en segunda ronda del abierto de Australia.
El entrenador volvio a contestar: » La fe la tenemos a mil. Después de 11 noches en un hotel. Ya no quedaban habitaciones para hoy. Decidimos buscar después del partido».
Probablemente muchos creen que la vida de todos los tenistas es como la de Nadal o Federer, pero esta es la cruda realidad, con la que muchos jóvenes que están buscando la gloria, deben lidiar, en sus inicios.
FOTO: Twitter de Guillermo Gómez @ggomezaltotenis