Sorpresa causó el viaje de Alexis Sánchez a Chile en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. El ariete del Inter de Milán está desde el 3 de abril en nuestro país, en un viaje autorizado por su club y que debería finalizar esta tarde.
El Mercurio reveló detalles de la visita del ariete chileno, que salvó familiares y el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, fue en absoluto secretismo.
Así lo consignó una fuente de la ANFP al citado rotativo: «El entrenador (Rueda) está en permanente contacto con los jugadores y en ese sentido, Sánchez no es la excepción. Claramente no se le podía entregar ninguna pauta de trabajo debido a que el jugador está bajo el régimen de su club y no de la Selección».
Al igual que cualquier ciudadano que llega al país, Sánchez debió realizar 14 días de confinamiento preventivo, los que efectuó en el exclusivo sector de Lo Curro, Vitacura. Ahí, el seleccionado realizó los entrenamientos asignados por la escuadra lombarda, los que publicó en redes sociales en más de una ocasión.
Además, el periódico afirmó que el tocopillano deberá volver a Europa durante este domingo 19 de abril, puesto que la liga italiana decretó el retorno de los entrenamientos para el 4 de mayo.
ATON Chile