Un gran momento es el que atraviesa el delantero anglo-chileno Ben Brereton Díaz con el Blackburn Rovers. El ariete lleva dos goles en el Championship y ha sido titular en los tres partidos que ha disputado su escuadra esta temporada.
El atacante, que recientemente anotó de cabeza en el empate a uno con el Milwall, recibió los alagos del técnico Tony Mowbray, quien valoró el paso del oriundo de Stoke por la Selección chilena, con la cual disputó la Copa América, aportando con una conquista y una asistencia, afirmando que le ha dado un nuevo aire en el club.
«Probablemente te dirá que lo aprendió en Sudamérica», dijo el entrenador en diálogo con el sitio oficial del club y aseveró que «Bezza está creciendo en su cuerpo, está adquiriendo la confianza de ser un hombre ahora y estoy encantado con su ética de trabajo».
En lo que respecta a su cometido con los blanquiazules, el adiestrador valoró que el criollo «ha marcado dos goles en los primeros dos partidos y estoy encantado por él y es bueno que haya ayudado al equipo a conseguir un punto».
«Creo que quiere hacerlo bien para el equipo y hacerlo bien para sí mismo. Creo que hay una oportunidad para él, ahora es un futbolista internacional, con la confianza que te da, y la está trayendo al campo», remarcó Mowbray.
En la misma línea, el estratego indicó que «trabaja extraordinariamente duro, está mucho mejor en su físico ahora que nunca antes en el club y eso realmente lo está ayudando mucho, para poder poner su cuerpo y mantener a los rivales alejados y girar en torno a ellos».
«Se está convirtiendo en un jugador realmente bueno para nosotros y nadie disfrutará jugando contra Bezza o Sam Gallagher», sentenció.
NR/ATON CHILE