Con pocos entrenamientos junto a sus compañeros, “Maravilla” fue citado por Antonio Conte y estuvo sentado en el banco, pero no sumó minutos, mientras que su amigo Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez fueron la dupla en el ataque.
Precisamente, el trasandino abrió la cuenta para los lombardos. Eso sí, la celebración fue con suspenso, pues el juez asistente había cobra offside en el momento que el ex Racing cabeceaba el balón. Tras ser consultado por el VAR, se confirmó la anotación del delantero.
En el complemento, el conjunto de Cerdeña intentó reaccionar e igualó las cifras con un certero cabezazo de Joao Pedro. Sin embargo, Lukaku desniveló nuevamente con un lanzamiento penal.
Este es el segundo triunfo consecutivo del Inter de Milán en la Serie A, que lo deja como uno de los punteros del campeonato.
Consignar que el delantero nacional dejará Italia para viajar a Estados Unidos y sumarse a los trabajos de la selección chilena, que disputará un amistoso frente a Argentina en Los Ángeles.
ATON Chile