kenotrotamundos

Tite no se confía de la Roja: «Chile es un bicampeón de Copa América»


Falta un día para el crucial partido entre la Selección chilena y Brasil en Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América 2021, y a pesar de que la Verdeamarela llega como gran favorito por ser local y lo mostrado en la fase grupal, el técnico del Scratch, Tite, no se confía para nada.

Así lo dejó en claro el estratego, quien enfatizó que en su elenco no están pensando en el Mundial de Qatar 2022, sino que en el cotejo de este viernes frente a la Roja.

«No estoy pensando en la Copa del Mundo, estoy pensando en este partido, en la Copa América, en poder merecer más que el adversario, de reconocer sus virtudes… es un bicampeón de Copa América contra el último campeón de la competencia», reconoció el DT en declaraciones que reprodujo Globo Esporte.

«Nuestro mundo no es un mundo de color rosa, es un mundo que tiene discusiones, ideas diferentes, eso mismo pasa en una familia, en un grupo de personas y es normal. Lo que tenemos es capacidad de ver nuestras diferencias y poner el trabajo por encima de cualquier otra cosa», añadió.

Además, Tite reiteró: «Chile es bicampeón de la Copa América en las dos ediciones previas a que Brasil fuera campeón, en 2019».

Consignar que el duelo entre la Roja y la Verdeamarela se disputará a las 20:00 horas de este viernes en Río de Janeiro.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */