«Hoy teníamos que hacer nuestro trabajo y lo hicimos, aunque nos costó encontrar ese espacio porque había mucha gente de la U», aseveró el adiestrador del cacique en la rueda de prensa. «Le entregamos una alegría a nuestra gente», detalló.
Desde su visión, el elenco universitario «propuso muy poco y se refugió» en el estadio Monumental, descartando además las críticas que hicieron desde el plantel azul al juez del encuentro. «El partido no pasó por el arbitraje», sentenció.
Con relación a la defensa de los albos, Tapia recalcó que han tenido buena actuación cuando juegan juntos (Zaldivia, Barroso e Insaurralde), destacando que ante la U no fue distinto. «Que no te lleguen al arco, hablan muy bien de ellos», dijo.
Ya con miras a lo que sucederá el próximo miércoles 29 de agosto, cuando el cacique se enfrente a Corinthians por el pleito de vuelta de la Copa Libertadores, el DT del popular manifestó que lo realizdo ante la U les da un impulso para buscar un resultado que les permita avanzar de ronda.
«Estamos con una tremenda tarea. Hoy tuvimos una dura lucha y la sacamos adelante. El miércoles tenemos otra dura lucha y esto nos deja bien para salir bien parados», sentenció.
FOTO: ATON Chile