Sin embargo, al igual que el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, el técnico de los albos, Héctor Tapia, se mostró ilusionado en poder conseguir la hazaña en la revancha en Brasil.
«Con una sensación de que luchamos, dimos todo lo que debíamos dar. Nos cayó mal el primer gol, tuvimos que ir a buscar y en eso Palmeiras, que domina esa faceta de aprovechar las contras, le vino bien. Nos deja con una angustia, pero esto no termina, tenemos el partido de vuelta. Tratamos, buscamos y en eso que adelantamos las líneas encontraron el segundo gol. Lo más importante ahora es analizar, corregir, recuperar y pensar en Antofagasta, este fin de semana», reconoció el DT del Cacique.
«Tuvimos cuatro, cinco, seis ocasiones de gol ante un equipo como Palmeira. Es importante generar ocasiones. Lamentablemente en la última puntada no tuvimos la jugada fina para poder concretar, pero creo y apelo a lo que ha hecho este grupo en Copa Libertadores, en un momento en que la clasificación estaba tremendamente complicada y solo ellos (el plantel) tenían fe en lo que podían hacer», agregó.
«Tito», además, sostuvo: «Los que más tenemos fe en nosotros mismos es el propio grupo. Masticar la derrota y jugar nuestra opción en Brasil. Tengo plena confianza en que podemos sacar un resultado positivo».
FOTO: ATON Chile