Si bien todo apuntaba a que el Inter de Milán no iba a extender el préstamo de Alexis Sánchez después del fin de la presente temporada, en Italia aseguran que la crisis sanitaria del coronavirus podría cambiar los planes del conjunto negriazul.
El medio Passione Inter, de La Gazzeta dello Sport, aseguró que la apretada agenda que afrontarán los lombardos en las próximas semanas obligará a Antonio Conte a rotar el plantel, lo que le entregará una nueva oportunidad de brillar al delantero nacional.
El sitio web italiano consignó: «El ‘Niño Maravilla’ tiene esta última temporada para convencer a (Antonio) Conte y (Giuseppe) Marotta. El delantero chileno, prestado por el Manchester United , está destinado a desempeñar un papel crucial en las rotaciones».
«Mediante un ‘tour de force’ (acción de difícil realización) sin precedentes hasta agosto, Sánchez tendrá que luchar con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en el centro del ataque nerazzurri», agregó el artículo sobre el tocopillano.
Posteriormente, la publicación rescata que Marotta, director deportivo del Inter, piensa en prolongar la estadía del chileno: «Estaría pensando en confirmar a Sánchez en vista de la próxima temporada. No será fácil, deberá encontrar una fórmula que pueda satisfacer al United después del seco préstamo acordado el verano pasado».
ATON Chile