“Estoy bastante contento. Hay cosas nuevas, siento que el club ha crecido en todo sentido. Tiene que seguir así, más aún después de ser campeón. Aquí es donde más cómodo me siento… quiero pelear un puesto”, dijo hoy en conferencia de prensa.
La pelea por un lugar en el once inicial será brava. A Matías Dituro lo respalda su gran 2018. Fue uno de los pilares en el título conseguido por los cruzados y salvó en más de una ocasión a los suyos con atajadas de poster. Toselli, por años dueño del arco de la franja, sabe dónde está parado.
“De a poco nos vamos conociendo. Sabemos perfectamente cuál es nuestro rol. Lo más importante es que el club sea beneficiado. Nos estamos entregando al máximo en los entrenamientos”, afirmó.
Pese a que no ha sido considerado por Reinaldo Rueda, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 no escondió su deseo por volver a la selección chilena.
“Mi deseo siempre ha sido estar en la Selección, de hecho cada vez que juega se extraña no poder compartir con ellos,pero uno trabaja día a día para poder volver”, expresó.
Foto: ATON Chile