“Los dos queremos jugar, los dos vamos a pelear nuestra chance, tenemos que demostrar cuando nos toque jugar y lo más importante es que el equipo sea el más beneficiado. Individualmente espero que el nivel de ambos suba”, dijo el campeón de América tras el partido.
Con Gustavo Quinteros al mando, la Universidad Católica ha desplegado un fútbol punzante, con mayor protagonismo que en el ciclo de Beñat San José. Será un año complicado para los cruzados y la racha invicta en la pretemporada invita al entusiasmo.
“Somos un equipo grande, esa ilusión siempre va a estar en los hinchas y en nosotros también. Sabemos que son partidos de pretemporada, pero queremos ganar, queremos salir campeones el fin de semana, porque hace bien ganar, deja una sensación agradable. Estamos con la misma ilusión del hincha”, comentó “Hulk”.
La UC dirimirá el título de la Copa Viña del Mar el sábado frente a Everton. Los ruleteros han tenido ráfagas de buen juego y cuenta con el regreso de Maximiliano Cerato, el “Correcaminos” que apila rivales por las orillas. Toselli tiene claro lo que enfrentarán..
“Va ser un partido difícil, Everton está haciendo bien las cosas, han jugado de gran manera, un equipo muy físico, que presionan bastante. Por lo que he sabido están muy contentos con el trabajo del nuevo técnico. Va a ser un atractivo partido”, cerró el golero de 30 años.
Foto: ATON Chile