kenotrotamundos

Tras 2 meses, Fernández volvió a jugar y marcó gol, pero Junior fue eliminado

Pasaron dos meses para que Matías Fernández volviera a jugar en Colombia por el Junior de Barranquilla y con gol. El volante chileno ingresó sobre el final y marcó para forzar los lanzamientos penales, donde el cuadro «Tiburón» cayó frente al Deportivo Cali y quedó eliminado de la Copa Águila.

El ex seleccionado criollo saltó a la cancha a los 62′ en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y en el cuarto minuto de descuento marcó el gol del triunfo por 2-1 que le permitió a los locales igualar la llave a 3 y definir todo desde los doce pasos.

Los otros tantos del partido fueron anotados por Stiwart Acuña (15′), quien fue reemplazado por el criollo, y el empate parcial de la visita lo marcó Christian Rivera (36′).

En los penales, Junior no pudo festejar y se inclinó por 4-3 para quedar eliminado de la competencia en los cuartos de final.

La última vez que el formado en Colo Colo vio acción por el elenco de Barranquilla fue el 13 de julio, cuando ingresó en los minutos finales en la victoria por 1-0 ante el Tolima, por el inicio del campeonato colombiano.

Ahora, Fernández buscará seguir sumando minutos cuando el Junior enfrente el domingo, a las 22:00 horas, a Atlético Huila como visita por la liga.

Ksports
FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */