Se trata del volante argentino Luciano Aued, quien ya es todo un referente del actual campeón del fútbol chileno y que extendió su contrato por una temporada más.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco precordillerano anunció que «Luli» renovó su vínculo, el cual expiraba en diciembre de 2019, hasta fines del 2020.
«Feliz porque es un voto de confianza muy grande para mí. En todos los lugares en los que estuve ha sido así, por mi rendimiento dentro y fuera de la cancha. Creo que tiene que ver con una conducta, una forma de manejarme que creo que es la correcta, intento que las cosas sean fluidas entre el club y mi parte. Me siento cómodo, al igual que el club, estoy muy feliz de seguir acá», reconoció el mediocampista.
«Mi primer semestre no fue bueno, siempre lo recalco, cuando llegué no anduve bien, fue un momento duro. Hubo un cambio de técnico, con todo lo que eso conlleva, pero después se logró un objetivo muy importante que era ser campeón, ahora seguimos punteros, ganamos la Supercopa. Estoy muy contento en el club, pero a la vez con la idea de seguir creciendo», añadió el ex Racing.
Consignar que el trasandino fue una de las principales figuras en el título que conquistó la UC en 2018 y fue elegido en la gala de la ANFP como el mejor jugador del balompié criollo.
Foto: ATON Chile