Se terminó la aventura de Juvenal Olmos en México. Es que el entrenador nacional fue despedido de Veracruz luego de los malos resultados obtenidos, equipo con el que no ganó ningún partido en sus 51 días al mando y que podría ser último de la tabla si hoy Atlas de Lorenzo Reyes le gana a Necaxa de Matías Fernández y Víctor Dávila, entre otros chilenos.
La decisión de la directiva de los ‘Tiburones Rojos’ se dio tras la caída por 3 a 2 ante Pachuca de Ángelo Sagal, en que vieron acción el mismo ex Huachipato, además de Bryan Carrasco y Joe Abrigo y que sentenció el destino del estratego nacional.
«La directiva de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz informa que el señor Juvenal Olmos deja de manera definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras un análisis de los resultados obtenidos en el Apertura 2018 de la Liga MX», publicaron desde el club en su cuenta de Twitter.
De esta forma, el ex DT de Universidad Católica finalizó su vuelta a la conducción técnica de algún club, lo que no hacía hace 11 al dejar Everton en 2007 también por malos resultados. En Veracruz será reemplazado por Hugo Chávez de manera interina.
FOTO: ATON Chile