Alexis Sánchez pasaría de tener casi lista su partida del Inter de Milán, cuadro que no iba a hacer efectiva la opción de compra al Manchester United, a tener una nueva oportunidad en el elenco lombardo. Y todo ante la inminente transferencia de Lautaro Martínez al Barcelona.
Es que según dio a conocer Tuttosport, el técnico Antonio Conte estaría dispuesto a quedarse con el delantero chileno, pues en caso de que se concrete el fichaje de Martínez podría arribar el uruguayo Edinson Cavani, quien no cumple la misma función que el tocopillano y necesitaría un futbolista de sus características para la próxima temporada.
Por lo mismo, la publicación agregó que el conjunto neroazzurro buscaría negociar con el Manchester United y pagar solamente la mitad del sueldo que recibe el seleccionado criollo por temporada (percibe 12 millones de euros anuales) y compensar a los Diablos Rojos.
Consignar que en las últimas horas también se dio a conocer que el conjuntode Old Trafford podría incluir a Sánchez en la negociación con el Borussia Dortmund por Jadson Sancho.
Eso sí, el sueldo del tocopillano parece ser demasiado elevado para el conjunto germano.
ATON Chile