El técnico argentino nacionalizado boliviano hará efectiva la cláusula de salida tras aceptar una oferta de los Xolos de Tijuana, de México y por la tarde-noche el elenco precordillerano oficializó la salida del DT y explicó los motivos.
«A través de su representante, Gustavo Quinteros anunció formalmente al club que hará uso de la cláusula de salida que establece su contrato, con lo cual dejará de ser el técnico de Universidad Católica», expresó la UC a través de un comunicado.
«En dicha comunicación informó que la razón de esta decisión se debe a que recibió una oferta muy superior de otro club, rechazando de esta manera una propuesta de mejoramiento y extensión de su contrato que finalizaba a fines de 2020», añadió en la misiva.
En tanto, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, agradeció la labor del adiestrador: «Gustavo cumplió con creces las expectativas que teníamos de él al momento de llegar al club. Demostró toda su capacidad y experiencia logrando los objetivos que nos habíamos planteado. No es fácil renovarse en el éxito y él lo logró con un plantel que venía de ser campeón».
FOTO: ATON Chile