El partido estará marcado por la presencia de Mauricio Pinilla, quien fue convocado por el técnico del elenco «pirata», Patricio Graff, pero su presencia en la cancha es duda por las polémicas declaraciones del abogado de Colón de Santa Fe, quien aseguró acciones legales sobre el equipo de la Cuarta Región en caso de que juegue «Pinigol» debido a que el cuadro argentino insiste en ser dueño de los derechos federativos del atacante.
El ariete aún no ha aclarado su problema contractual con el elenco «sabalero» tras su frustrado arribo a mitad del 2018. Además, el ex jugador del Atalanta perdió una demanda judicial con Azul Azul en la semana, por lo que su presencia es incierta en el partido contra los albos.
El delantero se ha mostrado reacio a explicar su situación, e incluso el viernes abandonó de manera abrupta un punto de prensa cuando fue consultado por sus problemas con el equipo trasandino.
Por su lado, el Cacique viene envalentonado por derrotar a la Universidad Católica de Ecuador en Quito por Copa Sudamericana y, de momento, Mario Salas prepararía un equipo sin Esteban Paredes ni Jorge Valdivia en el once inicial, dejando a ambos referentes en la banca para darle espacio a Williams Alarcón y a Andrés Vilches en la titularidad.
FOTO/ ATON Chile