Buenas noticias recibió Martín Lasarte durante la jornada de hoy. La selección sigue preparándose para el vital duelo ante Argentina en Calama y ayer en la noche se sometieron a nuevos exámenes PCR, hoy se entregaron los resultados y todos resultaron negativos.
Salvo Mauricio Isla y Jean Meneses quienes aún se encuentran aislados por un positivo anterior, el resto del plantel se encuentra a disposición del estratega uruguayo, incluido Pablo Galdames quien estaba aislado por ser contacto estrecho de un contagiado tras un evento familiar.
Además, Lasarte también recuperó a Paulo Díaz quien venía con una sobrecarga muscular que ya dejó atrás, por lo cual en la práctica de la tarde Machete contará con todos el plantel para definir la formación para enfrentar a los trasandinos.
En la práctica de ayer el uruguayo probó con una formación compuesta por Claudio Bravo en el arco, José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastian Vegas en defensa, Claudia Baeza, Tomás Alarcón y Marcelo Allende en mediocampo, dejando en ataque a Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas.
Durante la jornada de hoy el técnico de La Roja verá la evolución de Charles Aránguiz y Erick Pulgar, para evaluar si pueden estar desde el arranque del partido de mañana, en el que será el último entrenamiento antes del partido con Argentina, a disputarse mañana jueves desde las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.
ATON Chile