Jorge Valdivia sigue en pie de guerra contra Blanco y Negro. El futbolista chileno presentó un recurso de nulidad en la Corte de Apelaciones de Santiago tras quedar insatisfecho con el rechazo de los tribunales laborales a su demanda sobre la concesionaria.
Valdivia pide el pago de 350 millones de pesos de supuestas deudas pendientes y partidos amistosos de su ciclo anterior en el Cacique. La denuncia del jugador sufrió una derrota en primera instancia, cuando el Primer Juzgado del Trabajo admitió un razonamiento de ByN en el juicio del 1 de febrero.
Ante dicha resolución, el volante solicitó la nulidad del primer fallo y exigió que un tribunal de mayor rango estudie los argumentos de su petición original. Según informó el portal web As, los abogados del mediocampista presentaron la apelación dos días antes del partido entre los albos y O’Higgins.
Ya se había entrevisto el conflicto esta semana, cuando Colo Colo anunció la salida del «Mago» al igual que la de otros referentes como Esteban Paredes y Matías FErnández. El equipo de Pedrero se despidió del ex Palmeiras con el mensaje: “Una historia que hoy llega a su fin. Gracias por volver en el momento más difícil”. Valdivia compartió dicha publicación en su Instagram y respondió: “La historia no la borra una sociedad anónima”.
ATON Chile