Una de las principales dudas del entrenador es si Neymar arribará nuevamente al Barcelona y si su negociación estará ligada a un trueque de jugadores. Durante esta mañana, el nombre de Arturo Vidal apareció como una posible variante en el intercambio por el brasileño.
Por la abultada cantidad de mediocampistas con la que cuenta el adiestrador a su disposición, no extrañaría que el club catalán deje partir a alguno de sus futbolistas.
Consultado por la continuidad del “Rey”, el estratego afirmó que está dentro de sus planes, aunque no descartó una posible salido.: “Continúa con nosotros. Confío en él. Veremos qué pasa”.
Respecto a cualquier movimiento que podría suceder con sus jugadores, Valverde expresó que quiere dar su opinión a los directivos: “Quiero que todo lo que se haga tenga un contraste de opiniones, en las que el entrenador participa”.
La escuadra culé hará su entreno en el campeonato español a las 15:00 horas contra los vascos en el estadio San Mamés, donde los blaugranas no contarán con Lionel Messi.
ATON Chile