El cuadro de los Tiburones Rojos, donde jugó Bryan Carrasco de titular, se quedó quieto durante tres minutos en el inicio del duelo, momento en el que Vargas aprovechó de marcar un gol desde la mitad de la cancha en el 2′. Minutos después, el francés André Pierre-Gignac puso el segundo con el equipo rival aún quieto y reprochando.
El motivo de la protesta de los «escualos» son sueldos impagos, escándalos de corrupción y problemas económicos de la directiva. Además, acumulan 40 partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, una cifra histórica.
Ya con la desventaja de los dos goles, los dirigidos por Enrique López comenzaron a jugar normalmente, aunque ahí Vargas aprovechó para marcar el tercero en el 7′. Luego, Jesús Dueñas se fue expulsado en el 26′, dejando a los felinos con un menos, mientras que Colin Kazim-Richards anotó el único descuento rojiazul recién en el 90′.
Con el resultado, el Tigres escaló al tercer lugar de la tabla con 23 unidades, prácticamente asegurando su participación a la post-temporada. En la otra vereda, el Veracruz es colista absoluto con 4 puntos y en la próxima temporada podría finalizar su participación en la Liga MX.
ATON Chile – P.C.