En ese sentido, El Mercurio entregó detalles sobre ese supuesto acto que cometió el atacante del Tigres de México en Suecia en marzo del año pasado.
«Gary Medel y Arturo Vidal le pidieron permiso al DT para salir tras la cena. El colombiano, en buenos términos, y tras una conversación que dejó conforme a los jugadores, negó el permiso. El plantel permaneció en el Radisson Blu Royal Park, excepto Eduardo Vargas, quien igual salió, intentando que nadie lo viera ni se enterara de su escapada…», sostuvo el matutino.
Además, el citado medio agregó que «el problema fue que Rueda terminó enterándose. El DT y el futbolista conversaron del episodio y el entrenador le subrayó que no tolerará incidentes disciplinarios de esa magnitud. Su regreso a la selección necesitaba una condición: ofrecer disculpas al cuerpo técnico, reconocer la indisciplina ante sus compañeros y, claro, comprometerse a no caer nuevamente en desgracia».
Por último, el rotativo aseguró que el atacante ofreció las disculpas, que sumado al buen nivel en México, donde ayer se coronó campeón con Tigres de la Liga MX, le permitieron ser nuevamente considerado por el estratego colombiano.
FOTO/ ATON Chile