A pesar de que Venezuela consiguió un triunfo ante Ecuador y llegará con confianza para el partido de este jueves frente a la Selección chilena en San Carlos de Apoquindo, los problemas no cesan para la Vinotinto.
Es que a la polémica por la marginación de Yeferson Soteldo, una de sus figuras, por un supuesto acto de indisciplina, ahora el combinado llanero sumó un inconveniente con las autoridades sanitarias chilenas, a las cuales la federación de ese país acusó de no permitirle entrenar, pese a cumplir con los protocolos a su arribo al aeropuerto.
«La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas en la sede del Club Social y Deportivo Colo Colo», expresó en un comunicado.
«Desde tempranas horas de este martes seguimos a la espera de la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido con la Selección Nacional Chilena», añadió.
Consignar que el partido entre la Selección chilena y la Vinotinto se disputará a las 21:00 horas del jueves en San Carlos de Apoquindo.
ATON Chile