El King chileno fue una de las figuras en el 3 a 1 que el Inter le marcó al sorprendente Sheriff de Moldavia. De hecho el de San Joaquín no solo convirtió un gol sino que además sumó una asistencia.
Arturo Vidal venía haciendo banca con Simone Inzaghi, pero su desempeño en Chile con la Roja y sus entrenamientos previos fueron suficientes para que el allenatores se decidiera or sus servicios.
Al finalizar el encuentro en San Siro, conversó con ESPN y aseguró que este 2021/2022 debe ser su gran temporada:
«Estoy súper contento. Feliz, también, por lo que pasó en la Selección. Me siento al 100 por ciento. Realicé una buena pretemporada”, comenzó diciendo Vidal. Además, agregó sobre la titularidad de hoy que “era mi momento. Se me dio la oportunidad y la aproveché. Estoy preparado para hacer un buen año”.
Agregó que “este año tiene que ser el mío. Tengo que demostrar lo que he hecho en toda mi carrera. Espero pelear, ojalá, por los tres campeonatos con el Inter. Tenemos un gran equipo y partidos importantes por delante”.
Vidal se gana un espacio a diferencia de Alexis que si bien tiene una buena evaluación del DT no figura para alinear desde el inicio. Ahora el Inter se entrenará ara un partido vital: El derbi de Italia con la Juventus.
Kenotrotamundos