«El gol ante el Madrid me dio confianza para seguir siendo siempre una opción para el entrenador», afirmó el volante, que este sábado ingresó a los 67′ por Arthur, cuando el elenco blaugrana perdía por 2-1.
El Barcelona se relajó después de su primer gol a los franjirrojos y casi lo terminan pagando muy caro. Sin mucho fútbol, pero con empuje y apelando al tonelaje de su plantilla salvaron los tres puntos. «Fue muy duro el partido, cuando remontaron había que ir con todo. Nos vamos felices y tranquilos a casa», expresó el formado en Colo Colo.
Finalizado el partido, Luis Suárez, la figura del encuentro, dijo que no pueden confiarse tanto. «En el descanso se hablaron cosas y se trata de manejar mejor las cosas. Con los cambios del entrenador, nos quedamos con los tres puntos», declaró Vidal. Su equipo es puntero absoluto de la liga hispana, a cuatro puntos del Atlético de Madrid y del Alavés.
El Barcelona visitará el miércoles al Inter de Milán (17:00 horas) para mantener el liderato de su grupo en la Champions League.
FOTO: ATON Chile