El Inter de Milán visitará el martes al Real Madrid en uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la fase grupal de Champions League, donde Arturo Vidal se reencontrará con el cuadro merengue, elenco con el que ha vivido varias polémicas a lo largo de su carrera.
De hecho, este lunes el diario Marca de España «encendió» el duelo resaltando los episodios de rivalidad entre el chileno y el conjunto hispano. Y ahora fue el turno del «King» de «calentar» el cotejo.
«Para nosotros, sea el Calcio o la Champions, todos los partidos son como una final. Será muy intenso, siempre es agradable encontrarse con un equipo fuerte como el Madrid, pero para nosotros todos los retos son como una final. Es un buen partido, contra un equipo al que me he enfrentado varias veces, tenemos que darlo todo», expresó el seleccionado criollo en la conferencia de prensa donde acompañó al técnico Antonio Conte.
Luego, el mediocampista nacional recordó las polémicas eliminaciones que vivió a manos del conjunto merengue cuando defendía al Bayern Múnich: «Estaba muy enfadado porque si hubiésemos clasificado podríamos haber ganado la Champions, pero ahora es otro partido, un desafío en el que hay que darlo todo. Tengo muchas ganas de ganar y podemos luchar para lograrlo».
Además, Vidal le hizo un guiño a los hinchas del Barcelona, cuadro en el que estuvo antes de arribar al Inter: «Ojalá pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça. Pasé dos grandes años allí y es un partido muy lindo de jugar». Finalmente,
ATON Chile