Arturo Vidal volvió a la titularidad con todo en el Inter de Milán. El volante chileno estuvo todo el partido y aportó una asistencia en el triunfo por 3-1 como visita del cuadro lombardo ante el Sheriff, resultado que acercó al conjunto neroazzurro a una clasificación a los octavos de final de Champions League.
Tras el cotejo, el «King» expresó a ESPN: «Hoy era una final para nosotros. Llevamos dos años quedando fuera en primera fase. Este año queremos cambiar las cosas, pelear por la Champions. Hay un gran equipo. Ser campeones te da confianza. He jugado como me gusta, me he sentido bien hoy».
«Tuve la mala suerte que me dio amigdalitis, tuve fiebre y varios días de recuperación. Me entrené el doble para hacer un partido tan bueno como el de hoy», añadió.
Sobre lo que cambió tras una primera temporada no muy buena en el elenco interista y las críticas recibidas, sostuvo: «Lo he dicho. Tuve una pretemporada buena, eso me ha ayudado mucho. La preparación que tengo acá y en mi casa con el profe Juan (Ramírez) me ha servido bastante. Me siento al 100 por ciento, mejor que hace mucho tiempo. Y hoy se notó. Corrí mucho, me sentía bien de piernas, quité muchos balones y llegué a las dos áreas».
Además, destacó el golazo antoado por su compañero y compatriota Alexis Sánchez: «Fue muy bonito, estoy contento por él, porque es un jugador importante para el equipo y también para la selección».
ATON Chile