El rey Arturo, sigue cumpliendo laboralmente con el contrato que mantiene con el FC Barcelona.
Así, como la mayoría de sus compañeros, excepto Lionel Messi, que ni siquiera se presenta al test PCR, el chileno acudió al Joan Gamper para ponerse a las órdenes, del holandés que lo llamó por celular, para decirle que no cuenta con él la próxima temporada.
Todo esto mientras su agente Fernando Felicevic ya tiene todo listo con Ausilio el director deportivo del Inter e intenta hacer lo mismo con la gente del club culé.
Para Conte es imperativo, que su guerrero favorito, esté entrenando con él y Alexis entre sus compañeros, la próxima semana, ojalá desde el principio, en Apiano Gentile.
Ya es sabido que el club italiano le cerró un acuerdo por 6 millones de euros netos al ño. Arturo si hace valer su contrato percibirá 8,5 netos con el FC Barcelona, pero sabe que se tiene que ir.
De un lado el club, acepta que se vaya cedido sin cobro porque nadie va a pagar en esta época los 15 melones de euros que ellos pretenden más su salario, pero del otro el mediocampista nacional, perderá 2,5 millones de euros en latempoarada 20/21.
Habrá que hacer concesiones porque la temporada se viene encima y lo importante es que el seleccionado nacional, se acople lo más pronto posible a sus nuevos compañeros.