Arturo Vidal no sólo ha dado que hablar en las últimas horas en España por el opaco rendimiento que mostró en el empate del Barcelona ante el Athletic de Bilbao, sino que también por una publicación que el volante chileno realizó en redes sociales tras el cotejo.
El seleccionado criollo subió un video a su cuenta de Instagram, en donde se escuchaba la canción «Vivencias remix» y la grabación iba acompañada de unos «emojis» pidiendo silencio. Además, en la canción se señala: «Me quieren ver mal Pero no me voy a dejar Mi corazón es de un guerrero Así son las reglas del juego Y el que la rompa va a pagar».
La publicación fue calificada como «otro enigmático mensaje» y según el sitio Sport, iba dirigido a las personas que lo criticaron por su bajo desempeño en el cuadro catalán.
«Después de un periodo de calma en las redes sociales, parece que su sustitución en el partido ante el Athletic no gustó al chileno. Así lo demostró en el banquillo tal y como captaron las imágenes, pero también parece que ha quedado demostrado en su reacción en las redes sociales», sostuvo el citado medio.
«Eso si, no sabemos a quien iba dirigido en esta ocasión su mensaje, si, en particular, a Ernesto Valverde o, en general, a aquellos que lo critican», añadió.
Por último, Sport agregó: «Juzguen ustedes mismos, pero seguro que dará que hablar».
FOTO: ATON Chile