Por esto último, la prensa europea comenzó a rumorear sobre el próximo destino de Vidal, fuertemente vinculado al Inter de Milán. Incluso, medios como La Gazzetta dello Sport aseguran que el chileno ya tiene un acuerdo con el conjunto lombardo.
En ese contexto, el volante chileno puso rumbo a Cataluña durante la mañana de hoy, donde horas después de su llegada se puso inmediatamente a las órdenes de Ernesto Valverde en el cuadro «culé» con el objetivo de preparar el clásico catalán ante el Espanyol que se disputará el sábado.
Y al llegar, el ex Colo colo publicó en sus redes sociales: «De vuelta a casa», acompañando al escrito una imagen de su entrenamiento, dos corazones (uno rojo y uno azul, como los que tiene la camiseta azulgrana del Barça), un 2020 y el clásico emoticón del brazo que representa fuerza.
En medio de las negociaciones con el conjunto «nerazzurri» y con más de una oferta concreta, el mensaje resulta enigmático respecto a su futuro y podría ser un «guiño» a la escuadra blaugrana.
FOTO: ATON Chile