Este lunes el volante del Barcelona arribó a Alicante para sumarse a la concentración del combinado criollo, y en su llegada expresó: «Tenemos 10 días, claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre teniendo a la Selección por sobre todas las cosas, que es muy importante».
«Van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron (a Bravo), vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo», añadió.
Además, el mediocampista sostuvo: «Hay que ayudar a los más jóvenes y empezar sacar a jugadores que puedan estar en Europa, porque estos problemas le cierran la puerta a los jugadores chilenos para que vengan a Europa, esto hay que cambiarlo entre todos y pensar que podemos volver a ser una selección fuerte».
Por último, el «King» comentó: «Estos partidos nos sirven para llegar de la mejor forma para la Copa América y las eliminatorias. Ahora hay hartos partidos seguidos y ojalá todos los jugadores chilenos se preparen y lo hagan de la mejor forma en su equipo, así el profe tiene más variantes».
ATON Chile