«El resultado era importante. No cambiamos nuestra forma de juego y siento que la alegría de los jugadores es porque ganamos jugando así. Lo valorable, y creo yo lo festejaban de esa manera, es porque tenemos que competir esta llave», indicó el estratega.
Sobre los incidentes en el primer tiempo, Gutiérrez explicó: «No tenía idea de porque se había parado el partido, después los jugadores nos contaron y supimos que paso. Algunos estaban con molestias, pero nada terrible, y después el entretiempo ya nos concentramos en darlo vuelta”.
En relación al discreto nivel exhibido por el Cacique, el segundo al mando de Salas agregó: “Más que una deuda, nosotros siempre tenemos que mejorar como equipo, mas allá de los resultados que nos mantienen. Así que que no cambia anda”.
Por otro lado, el entrenador también habló del regreso de Jorge Valdivia: “Fue una de las cosas que estábamos pendientes por el tiempo que no había jugado. Aunque en lo físico, porque en lo futbolístico no lo vamos a descubrir ahora».
Finalmente, el ex futbolista concluyó: “No es primera vez que me toca reemplazar a Mario (Salas), el partido se trabaja en la semana, la alineación y la estrategia siempre se trabaja con él, como cuerpo técnico estas dinámicas las manejamos de buena forma».
ATON Chile