Tras la caída ante los centroamericanos, el golero del Manchester City, quien otra vez se quedó sin capitanía (esta vez Paulo Díaz portó la jineta), realizó un balance y llamó a que desde ahora se sumen todos los jugadores con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
«Hay que llegar lo mejor posible a las Clasificatorias y para eso, necesitamos de todos», reconoció el histórico cancerbero nacional.
Consultado sobre su pendiente conversación con Arturo Vidal, el oriundo de Viluco sostuvo: «No es lo más sano seguir agrandando el tema».
Además, pidió el regreso de Marcelo Díaz: «Para clasificar necesitamos a todo el mundo. Marcelo Díaz es un gran jugador que está en Argentina y también me gustaría tenerlo acá».
Respecto al hecho de nuevamente no haber portado la jineta de capitán, Bravo dijo: «Una decisión del técnico. Es un distintivo solamente, mi deber es aportar. No lo veo como algo malo, lo tomo con tranquilidad».
Por último, sobre el cotejo, expresó: «Fue un apretón bueno, pero los partidos se ganan jugando las dos mitades y en la segunda, no estuvimos. Tuvimos más el balón que en otros partidos y, a veces, hacen bien estas derrotas, sirven para despertar. Hay que seguir trabajando».
ATON Chile