Por eso, el ex golero de Deportes Iquique está feliz con su gran momento en el Cacique y ya se ilusiona con dar en el futuro un nuevo salto en su carrera.
«Estoy intentando esforzarme al máximo para seguir jugando. Espero seguir haciendo las cosas bien para llegar a Europa», reconoció el cancerbero en la conferencia de prensa de este viernes.
«Esta situación que vivo la tomo con tranquilidad y mucha confianza. Estoy trabajando fuerte para hacer las cosas bien. Estoy en un momento que esperé mucho tiempo. Espero seguir aprovechando esta oportunidad», añadió.
Sobre el buen momento del cuadro de Macul, Cortés sostuvo: «No pensamos en lo que pasa con los otros. Nos enfocamos solamente en lo nuestro, en nuestro trabajo. Tenemos que seguir trabajando bien. Depende de nosotros ganar y seguir arriba. Ese es el objetivo».
Por último, sobre el duelo de este sábado frente a Coquimbo Unido en el estadio Framcisco Sánchez Rumoroso (15:30 horas), dijo: «Es un equipo fuerte, pero sabemos cómo hacerles daño».
Foto KSPORTS