Tras el compromiso, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, señaló que el estratego continuaría en el cargo, pero lo verían partido a partido. Sin embargo, el adiestrador se lo toma con cautela.
“Esta fue una semana especial, muy intensa también. Luego de hoy veremos lo que decidimos en conjunto. Siempre dije que no quiero que sea unilateral, sino compartido. Esto lo veremos, pero le pongo un pare para disfrutar el triunfo. Esto descomprime todas las emociones, sirve para construir un triunfo”, declaró.
En la misma línea, aseguró: “Me siento entrenador de la U y lo agradezco. Me empoderaron en el cargo y me dieron las herramientas. Nosotros podemos guiar a los jugadores, pero ellos son los importantes. Agradezco esta semana de aprendizaje. Todas las decisiones que tomo las reflexiono bien”.
El técnico manifestó que en la semana vio a un equipo con actitud y ganas de salir adelante: “Este partido corona una buena semana de trabajo. Felicito también a la hinchada. Esto genera la U, estar siempre y apoyar. El equipo lo sintió y lo buscamos hasta encontrarlo”.
Sobre el partido, Caputto sostuvo: “Desde el lunes teníamos un plan de juego de lo que hacía Antofagasta. Fue durísimo, buscamos posicionarnos para sellar a sus defensas. Fuimos intensos para recuperar el balón y convertir en los primeros minutos. Me reconforta que los jugadores lo hicieran excelente en la semana, me pongo contento por ellos”.
“El jugador de esta institución tiene que entregarse al máximo. Queríamos intensidad y agresividad. Independiente de que tuvimos el gol al término, lo merecíamos antes. Fue un partido de seis puntos y era un rival directo”, agregó.
Foto: ATON Chile