El golero del Manchester City, quien eso sí no volvió como capitán (Alexis Sánchez portó la jineta), manifestó su total conformidad por su vuelta al combinado criollo.
«Me quedo con una sensación más que positiva, con gente que se quiere ganar un espacio, lo que era lo fundamental, competir de buena manera y personalidad. Se viene una eliminatoria muy dura, hicimos un partido intenso, muy correcto y se volvió a lo que caracteriza a esta selección, el empuje y el coraje», reconoció el cancerbero.
«Aunque las cosas no vayan bien, debemos mentalizarnos y convencernos de eso. Hoy, hay chicos jóvenes que vistan la camiseta por primera vez y están en un buen nivel y que quieren quedarse», añadió.
Además, el oriundo de Viluco agregó que su regreso al elenco nacional se lo toma con «total tranquilidad, me quedo con una felicidad tremenda de haber sacado adelante mi lesión, de haber cumplido mi objetivo y demostrar que uno está más vigente que nunca».
Por último, sobre el futuro de la Roja, Bravo sostuvo: «Queda mucho camino, no tuvimos mucho que entrenar, tan solo dos días en cancha con una temperatura extrema y es complicado, con gente que se inserta tarde. Es jodido armar un sistema, pero la actitud que mostró hoy el equipo no necesitas tantos entrenamientos porque eso lo suple todo».
ATON Chile