Es que este martes el Cacique confirmó que el «Mago» sufrió una lesión muscular en el amistoso ante Magallanes del pasado 19 de septiembre y estará alejado de las canchas entre tres a cuatro semanas.
De acuerdo al parte médico dado a conocer por el club, el mediocampista tine una «rotura de cicatriz en el bíceps femoral isquiotibializquierdo (adherenciolisis)», por lo que se someterá a «tratamiento «de infiltración plaquetaria para mejorar calidad de cicatrización. Tiempo para reintegro deportivo aproximado de 3-4 semanas (según evolución clínica».
Pero además, el técnico de los albos, Mario Salas, todavía no sabe si podrá contar con Marcos Bolados y Esteban Paredes, quienes están siendo evaluados por diversas lesiones que los tienen en duda para el cotejo ante los itálicos.
Colo Colo visitará el domingo a Audax Italiano, a las 15:00 horas en La Florida, en busca de recuperar el segundo lugar en el Campeonato Nacional que perdieron ante los verdes tras caer sorpresivamente ante Universidad de Concepción en Collao, antes del mini receso por Fiestas Patrias.
Foto: ATON Chile