Antonio Conte vive un difícil momento en el Inter de Milán. Aunque su equipo marcha sublíder de la Serie A, el estratego italiano perdió confianza tras la dura eliminación en Champions, donde los nerozzurros quedaron últimos de su grupo y sin siquiera la opción de ingresar a Europa League.
Para peor, el DT italiano entregó una mala noticia para el duelo clave de mañana ante el Cagliari. El chileno Arturo Vidal, quien quedó fuera ante el Shakthar Dontesk por problemas musculares, tampoco estará disponible ante la escuadra de Cerdeña.
«Arturo está fuera. Tiene un pequeño problema muscular, pero hay que llevarlo con las mejores condiciones, respetando los tiempos que no son largos. Pero hay que respetarlos», indicó el estratego de los lombardos.
Por otro lado, el técnico italiano lamentó el fracaso en Liga de Campeones: «La eliminación fue dolorosa para todos. Habíamos puesto al equipo de nuevo en pie. La moral no está por las nubes, está bien que haya dolor. Tenemos que levantarnos, sabemos que tenemos que afrontar bien este partido de inmediato».
«Entiendo que hay impaciencia. Pero cuando empiezas a trabajar a largo plazo es para los cimientos. Luego, después de los cimientos, puedes construir el rascacielos como se merece la afición del Inter. Estemos unidos», concluyó.
ATON Chile