Por lo mismo, este martes el defensa Diego Carrasco se refirió a toda esta situación y pidió que los formados en casa se queden.
«Que más les puedo decir, que sigan sus sueños y que se queden en su casa (la U), porque lo más lindo es seguir y jugar aquí. Y si llegan oportunidades de afuera, creo que deberían quedarse en casa, jugar acá y después salir. Igual son decisiones de ellos, lo que pasa por la cabeza de ellos y ahí ver que quieren para su futuro», reconoció el zaguero en conferencia de prensa.
«Creo que los jóvenes del plantel son hinchas y siempre quisieron jugar en la U. Quizás dicen que se quieren ir más adelante, pero ellos quieren quedarse acá en su casa y si ya les toca jugar afuera es decisión de ellos solamente», añadió.
Por otra parte, el ex zaguero de Coquimbo Unido se refirió a la pelea por el puesto que tendrá con el referente Osvaldo González y también anticipó el trascendental duelo frente a Palestino de este fin de semana.
Además, el ex Coquimbo Unido comentó la lucha que tendrá en la zaga con la llegada del experimentado Osvaldo González: «Hay que pelear el puesto nada más, sabemos lo que es Osvaldo, la trayectoria que tiene y va a ser dura la pelea, pero hay que discutirla y hacérsela difícil al técnico. Él hace el equipo y verá lo mejor en la semana».
Por último, Carrasco se refirió al duelo de este sábado frente a Palestino, por la reanudación del Campeonato Nacional: «Queremos hacer las cosas bien y ganar, aunque sabemos que ellos juegan muy bien, tienen jugadores importantes, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y el grupo está bien anímicamente así que esperamos traer los tres puntos y ganar nada más».
foto: ATON Chile